Caracteristicas de nuestros equipos Kromschroeder.
Radiador infrarrojo a gas TerraSchwank
El radiador TerrasSchwank está diseñado exclusivamente para la calefacción de espacios abiertos o locales bien ventilados (al menos ¼ de la superficie de las paredes exteriores debe estar abierto). Cualquier uso distinto o que vaya más allá se considerará no conforme a lo prescrito. SCHWANK GmbH no se responsabiliza de los daños que pudieran derivarse de tal uso. El riesgo resultante de dicho uso recae exclusivamente en el usuario.
Radiador infrarrojo a gas EcoSchwank
EcoSchwank es un equipo de radiación robusto y sólido que representa nuestro modelo basico. Se caracteriza por su sencilla configuración y componentes de larga duración. Además, el ecoSchwank convence por sus costos de inversión muy bajos.
Ventajas:
* Factor de radiación medidos por pruebas de laboratorio DVGW al tipo del 26 al ecoSchwank DIN EN 419-2
Radiador infrarrojo a gas PrimoSchwank
PrimoSchwank fija el estándar industrial y alcanza un factor de alta radiación en combinación con el ahorro de energía notable. La optimización de la superficie radiante, así como la mezcla gas-aire precalentado en la cámara de mezcla patentado del delta lo convierten en el N º 1 en su clase.
Ventajas:
* Factor de radiación medidos por pruebas de laboratorio en DVGW primo fluctuando entre 30 y DIN EN 419-2
Radiador infrarrojo a gas SupraSchwank
SupraSchwank pertenece a los modelos más eficientes entre los calentadores de infrarrojos y destaca en la eficiencia energética de primera clase [que ofrece el más alto factor de radiación medidos por Schwank en todo el mundo]. Junto a la selección de materiales optimizados para esta aplicación, esta se realiza por la cámara del delta de mezcla de la estufa para precalentar la mezcla aire-gas, su malla refractaria de alta temperatura en el frente de la cerámica, así como el aislamiento especial de toda la pantalla completa que ha sido desarrollado para aplicaciones aeroespaciales. De esta manera, las pérdidas de calor [también llamadas perdidas por convección] y la pérdida de energía térmica en el techo se reducen al mínimo. El calor es transferido precisamente a donde es necesario.
Ventajas:
* Factor de radiación medidos por pruebas de laboratorio DVGW a las fluctuaciones de tipo de superconductores de 30 a DIN EN 419-2